RESUMEN CONDICIONES LEGALES:

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS

La utilización del software y el acceso a los servicios del portal www.quiniwin.com implican necesariamente la aceptación expresa de las condiciones legales aquí descritas. Información para dar cumplimento a la Ley 34/2002:
Titular : QUINIWIN S.L.
Contacto : direccion@quiniwin.com
NIF : B-86218633
Datos Registrales : Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Hoja M-520455, Tomo 28903, Folio 103, Sección 8


DISPOSICIONES GENERALES

1-DERECHOS DE AUTOR: Todo el software está protegido por las leyes de derechos de autor.

2-POLITICA DE USO: El uso de todo el software supone la aceptación de la totalidad de las condiciones expresadas en esta política de uso. Los propietarios del software conceden al cliente una licencia única por PC (ordenador) y no puede ser transferida a terceros.

3-LIMITACIONES DE COPIA: El software objeto de esta licencia tiene incorporado un mecanismo de protección contra copias. Por tanto el cliente sólo podrá hacer copia de seguridad de sus datos y de la versión sin activar.

4-POLITICA DE RESPONSABILIDADES: Los propietarios del software garantizan el buen funcionamiento de dicho software. Sin embargo, no garantizarán que el funcionamiento del software sea ininterrumpido, ni que las prestaciones sean las que en opinión del cliente debieran cumplirse. En caso de contener el software algún error, los propietarios del software se comprometen a solucionarlo en la mayor brevedad de tiempo posible. Los propietarios del software no se responsabilizarán de los daños directos o indirectos consecuentes de la utilización o imposibilidad de utilización del software, incluida la pérdida de datos que se produjeran con ocasión o en relación con el uso del software. La responsabilidad máxima de los propietarios del software estará limitada a la devolución de la cantidad abonada por la adquisición de la licencia o a la sustitución del software. En cualquier caso, la responsabilidad que resulte del suministro de este software no superará el valor de la venta.

5-OTROS: Si tiene alguna duda o sugerencia sobre las condiciones de esta licencia de uso, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: soporte@quiniwin.com

NOTA IMPORTANTE: Para poder usar nuestros productos software se sobreentiende que ha leído y aceptado todas estas condiciones aquí descritas.